miércoles, 11 de septiembre de 2013

Love is in the air

Hola chic@s

Hoy os enseño un look que me encanta en el que combino negro y blanco con detalle en dorado en el calzado. Ademas estreno la camiseta y las sandalias que me regalo mi chico por mi cumple. Son comodisimos, al fincipio pense que como tenian el tacon tan fino iban a ser dificiles de llevar pero no todo lo contrario os lo recomiendo.
Os dejo con el look espero que os guste tanto como a mi..





















camiseta: Zara
pantalon: Bershka
bolso: Primark
sandalias: Zara


Gracias chic@s

3 comentarios:

Anónimo dijo...



Hola guapa que loock más bonito y que guapísima estas...sigue así que este blog merece mucho la pena... sabes quien soy muxus

Unknown dijo...

El título de la camiseta muy encantador y muy buena combinación!!
Besos desde http://onlyfashionforgirls.blogspot.com.es/

Marinamakeup dijo...

Muy sencillo pero bonito, el bolso me encanta :)