martes, 12 de febrero de 2013

Visita al mercadona, etc....


Hola chic@s

Que tal? 
Como os dije por twitter fui al Mercadona de Torrelavega a comprar algunos productos cosmeticos para mi hermana, mi novio y para mi.Me comentasteis que los postres estaban buenos, tambien prove algunos.Y teniais razon, no estaban mal.
Estos son los productos que me compre:



 
 Pack de 3 cepillos por 1€
Enjuague bucal 1,50€ 


Mascarilla exfoliante 2,50€
Keratina liquida 2,65€ 


Por otra parte mi novio me regalo estas botas biker de Bershka,antes valian 69,99€ y le costaron 19,99€.Me encantan no me voy a despegar de ellas,porque con los dias que estan haciendo...


Por ultimo tambien me compre en Bershka unos pantalones con pinchos de color verde, antes valian 35,99 y ahora 5,99.


Espero que os gusten. 


Gracias chic@s

3 comentarios:

L y A dijo...

Ai mercadona un paraiso jejeje. Yo de momento voy servida, pero menos mal que tenemos uno cerquita jajaja.
muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Esta muy bien,los vaqueros 6 euros que pAsada

BrooklynRock dijo...

Realmente el mercadona es una manera genial de aprovechar ofertas de maquillaje o productos de belleza a buen precio y calidad competente.
Yo siempre compro el spray de keratina y el protector termico y serum.
Y me han ido muy bien.
Disfrutalos!
UN BESO!!
Brooklyn Rock