viernes, 25 de enero de 2013

Regalos y rebajas


Hola chic@s

Hoy os traigo mis nuevas cositas que me han regalado y otras que he comprado.
Empiezo con productos que me ha regalado mi tia.


1 Esmalte de uñas de Essence.
2 Espuma de TRESemmé.
3 Acondicionador de Deliplus.
4 Serum Oro Fluido 5ml.
5 Mascarilla brillo radiante de Deliplus.



Estuve de compras con la familia y compre un par de cosas.

Un pack de 5 calcetines por 3€ en Primark.



Y llevaba 2 años y medio buscando una chamarra de cuero negra pero no encontraba ninguna que me encantase ni que estuviera a buen precio. Cuando entre a Blanco la vi y me encanto. Valia 42,99€ y como estaba al 50% me costo 21,50€. es muy motera como me gustan a mi. 




Por otra parte estaba deseando probar las gotas de secado rapido de essence,me costo 2,49€.



Espero que os gusten.



Gracias chic@s

3 comentarios:

Marta dijo...

Interesantes compras y regalos. Me intriga el serum, me tengo que hacer con uno y estoy pensando cuál me iría bien.

Besitos

MásQueRopa dijo...

que perezon me da ir de tiendas!!

bss wapa

HariRari dijo...

Me encanta la chaqueta de cuero, queda genial con cualquier cosa ^^ Y la mascarilla brillo de Deliplus me tienta..
Un beso!