viernes, 23 de noviembre de 2012

FALDA FIFTIES

Hola chic@s 

Que talla semana? Yo sigo igual buscando trabajo, y deseando que lleguen las navidades porque me encantan.

El pasado jueves estuve en el H&M de Bilbao para ver la colección de Maison Martin Margiela.
La verdad es que no me gusto la colección mucho, salvo los botines con tacón "invisible" como los llamo yo.





Bueno ahora os enseño el look que elegi para ese día. Me acabo de ajenciar del armario de mi ama que pertenecia a mi amama,una falda larga con estampado floral.

Que os parece?

Que tengais feliz fin de semana.


















falda: vintage
chaleco:  blanco
camisa: bershka
reloj: mercadillo
pulsera de madera: blanco
zapatos: pull&bear
bolso: blanco


Gracias chic@s

4 comentarios:

maryaestudio dijo...

Un look muy boho chic, los chalecos de pelo están arrasando esta temporada!!

Besos

Patixula Abalorios dijo...

Muy guapa!me encanta el estilo!el chaleco me gusta mucho!besitos

Unknown dijo...

Como siempre muy actual!!!dando ese toque tan personal!!!!
http://eugeniagps.blogspot.com.es/

BIANCA dijo...

Me encanta el chaleco de pelo!!!
Besitos

http://vivetubellezabianca.blogspot.com